Centro Cuesta Nacional presenta #SoyDominicana una mirada de optimismo hacia la República Dominicana
Centro Cuesta Nacional (CCN), como parte de su iniciativa Orgullo de Mi Tierra y a propósito de conmemorarse el 175 Aniversario de la Independencia Nacional, lanzó #SoyDominicana con miras a incentivar el optimismo y fe en nuestro país, invitando a la población a valorar lo que tenemos, a disfrutar el presente que nos ofrece y continuar trabajando juntos por la nación que queremos.
#SoyDominicana reunió a dominicanos talentosos, artistas destacados de diferentes generaciones así como de distintos géneros musicales, para juntos interpretar la hermosa canción “Soy Dominicana” de la joven cantautora Covi Quintana, con un arreglo interpretado por músicos que pertenecen a la Orquesta Sinfónica Nacional.
18 artistas dominicanos de diferentes géneros y 42 músicos que tocan para la Orquesta Sinfónica Nacional unieron sus voces e instrumentos en la interpretación de «Soy Dominicana». Bajo la dirección musical de Alex Mansilla y Allan Leschorn; Covi Quintana, Johnny Ventura, Pavel Núñez, Techy Fatule, Manny Cruz, Milly Quezada, Jochy Santos, Nashla Bogaert, Fefita La Grande, Diomary “La Mala”, Eddy Herrera, Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Los Hermanos Rosario, Luz García, Frank Ceara, Pedro Martínez y Mark B colaboraron en presentar este himno a la Patria, invitando a cada dominicano a mirar con optimismo y orgullo nuestra tierra. La producción audiovisual fue dirigida por Archie López y el equipo de Panamericana de Producciones.
El resultado de esta colaboración es un himno a la Patria que nos recuerda el extraordinario país que somos. ¿Y qué mejor vehículo para llevar este mensaje que la música? Ese idioma universal capaz de transmitir sentimientos y mover emociones. #Soy Dominicana pretende impulsar un gran movimiento en el que todos los dominicanos se llenen de orgullo y esperanza al escuchar esta canción.
Orgullo de Mi Tierra invita a toda la población a disfrutar y compartir esta producción musical logrando contagiar de optimismo a todos los que les rodean. Que se escuche con entusiasmo y orgullo ante todo el mundo: ¡Soy Dominicano!