Orgullo de mi Tierra

Un proyecto de facebook

Desde el 2008 Hipermercados Jumbo dió inicio a este exitoso concepto con el diseñador Leonel Lirio, seguido en el año 2009 con Jenny Polanco y en el 2010 con Gutiérrez y Marcano, siendo este el grupo de diseñadores, más destacados y reconocidos de República Dominicana.

 

“Sin lugar a dudas, el principal beneficio de este proyecto es poder ofertar a los clientes piezas y diseño de alta costura a precios bajos, y con estas colecciones, Jumbo marca la diferencia en cuanto a la innovación en el surtido de sus productos, afianzando la participación de la marca en el mercado”.

 

Se trata de una iniciativa con la que este grupo empresarial logra conectase con sus clientes, específicamente con los de Jumbo, haciendo que cada año estos disfruten de nuevas colecciones creadas de forma especial por un diseñador destacado, soportados en el proyecto corporativo Orgullo de Mi Tierra el cual busca afianzar el sentido de pertenencia y orgullo de los dominicanos.

 

“Colecciones de Moda” desde un primer momento generó grandes expectativas entre los seguidores y expertos en moda, quienes entienden que el mismo continúa afianzando el posicionamiento de la marca Jumbo en el mercado dominicano, fortaleciendo así sus 10 años de entrega continua en proyectos innovadores y diferenciados de apoyo al sector.

 

Jumbo también apoya otras iniciativas en beneficio de la moda, entre lo que cabe destacar: diseños de piezas para el proyecto Orgullo de Mi Tierra con el diseñador Carlos de Moya, así como el apoyo que ofrecen al Fashion Group Internacional de la República Dominicana.

Jumbo está comprometido con la moda dominicana.

 

Leonel Lirio Jenny PolancoGutierrez Marcano (2010)Magaly Tiburcio (2011) Sully Bonnelly

 

 

facebook twitter youtube instagram google play store app store